CARTA

Hola Tias y Tios:
Soy Michelle, nací el 27 de octubre de 2012 en el Hospital Galenia en Cancún Quintana Roo México.Pese 2.190 gr y medí 45 cm. Nací antes por que deje de crecer y los doctores les dijeron a mis papás que era mejor que creciera afuera.

Soy una niña muy esperada por mucha gente, todos querían que fuera niña! y aquí estoy. Cuando mi papa salió del quirófano y dio la noticia de que había sido niña, toda la gente que estaba esperándome, amigos y familia, gritaron tan fuerte que los tuvieron que callar! fue muy divertido.

Escogí llegar a esta familia porque está llena de amor, pero escogí a mi mamá porque es especial, ella estoy segura; va a hacer de mí y de esta familia una familia ejemplar llena de amor y valores.

Cuando me forme en la pancita de mi mama y los cromosomas se formaron Dios me dio un cromosoma de mas, los doctores no pudieron dar ningún diagnostico cuando nací.

Soy una guerrera porque desde los ultrasonidos me tuve que esconder muy bien para que no me vieran y llegar a esta maravillosa familia. El día que nací los doctores vieron algo en mí que no podían confirmar porque no tenían las pruebas físicas suficientes para diagnosticarlo, por eso me tuvieron que hacer estudios de sangre.

Hace unos días les confirmaron a mis papás que tengo síndrome de Down, voy a poder hacer todo lo que mis hermanos y primos hacen, solo que me va a costar un poquito más de trabajo y para eso tengo que hacer todos los días mis ejercicios.

Mi mamá pasó unos días muy difíciles, lloro día y noche, esta es la experiencia más difícil que la vida le ha puesto, pero ella está sacando fuerzas de mi papá, de mis hermanos y de mí para salir adelante.

Mi mamá a veces piensa que yo soy la primer bebe que estuvo en su panza, pero eso solo Diosito lo sabe. Ella no necesita palabras, solo necesita sus sonrisas y su fuerza para que se contagie de todo lo mejor de cada uno de ustedes y así entre todos caminar de la mano por este nuevo camino que estamos seguros que va a ser mágico. Un camino que a mi mamá le daba mucho miedo recorrer sola. Pero poco a poco se dio cuenta que tiene a mucha gente a su alrededor que esta con ella y que la quiere.

Ahorita lo más importante es mi corazón, casi todos los niños como yo nacemos con problemitas de salud. Mi corazón es fuerte pero falto que se cerrara un lugarcito. Hoy hay que pedirle a Dios para que se cierren solito y yo pueda estar bien.
Les pido que estemos en sus oraciones de todas las noches
Yo soy Michelle y soy una guerrera y ya te quiero conocer!

Los amo con todo mi corazón.